Acerca de cbgráfica

Acerca de cbgráfica


Sobre mí

Nombre: Luis Ahmed
Email: info@cbgrafica.com
Cargo: Director artístico y creador de Cbgráfica Design Studio


Soy graduado de arquitectura, pero en realidad el diseño gráfico es lo que me ha seducido de manera permanente. Ya suman 12 años ejerciendo esta profesión y la verdad no me puedo quejar. En estos momentos estamos trabajo duro para sacar adelante Cbgráfica Studio.

Realmente disfruto mucho lo que hago, he creado identidades corporativas, logotipos, ilustraciones, stands para ferias, multimedia, en fin, muchísimos trabajos en diversas categorías. Lo mejor de esta profesión es que constantemente necesitas reinventarte, constantemente hay que desarrollar nuevas habilidades y aprender a dominar nuevas herramientas. A muy, muy grandes rasgos, ese soy yo!!!!

Estudios realizados y vida profesional

En el año 1989 ingresé a la Universidad Central de Las Villas en la especialidad de arquitectura, en la que me gradué con honores (Título de Oro) en el 1994. Debido a la situación económica en Cuba por esos años decidí comenzar a trabajar como diseñador gráfico, buscando mejores oportunidades económicas. Para el año 1998 me fui a la capital del país, allí tuve la suerte de comenzar a trabajar como diseñador web en cubalinda.com, la primera agencia de viajes norteamericana que comenzaba sus operaciones en Cuba, su dueño y director principal fue el famoso ex oficial CIA Philip Agee. En Cubalinda.com finalmente estuve a cargo de todo lo referente a imagen y diseño, realicé su manual de identidad, stands en ferias internacionales, boletines impresos y electrónicos, diseño de su papelería coporativa y muchas cosas más.


A partir del 2004 y luego de que cubalinda.com dejara de operar oficialmente, comencé a trabajar como Freelance; completé exitosamente muchos proyectos, entre ellos varios sitios web, dos revistas de más de 80 pp, multimedia y enhanced DVD para artistas y músicos locales. Así vinieron otros, y otros, y otros proyectos, y ya han pasado 12 años de constante trabajo. Hoy me he unido a un grupo de amigos profesionales para crear este estudio de diseño: Cbgráfica, que es sencillamente, nuestro sueño más ambicioso. Nuestra meta es llegar a ser uno de las compañías de comunicación más exitosa de América Latina y el Caribe.

Sobre Cbgráfica.com

Cbgráfica es un esfuerzo de muchos, programadores, diseñadores y especialistas en comunicación y mercadeo. Gracias al destino, digo yo, hemos logrado reunir a profesionales jóvenes, muy competentes, de los cuales me siento orgulloso. Este portafolio en línea ha sido creado para garantizar una relación más fluida con los potenciales clientes. Nuestra más grande preocupación y prioridad es entender completamente las necesidades específicas de cada compañía que solicite nuestros servicios. Sabemos llegar dónde exactamente donde usted desea estar.

Miembros actuales del equipo de Cbgráfica.com


Armando Leon: Programador y desarrollador web.

Javier Cadiz: Programador iOS y desarrollador web.

Alejandro Torres Veiga: Programador Android

Carlos Alberto Quintanilla Abad: Creativo y diseñador Gráfico.


Cbgráfica Digital Agency es una marca de Arcanos Digital Development, Trading & Investment S.A., hasta ahora estamos en Panama


OFICINAS EN PANAMÁ

Vía Argentina, No.19, El Cangrejo, Panama City, Panama.
Phone: (507) 64232177
Office Responder: Lic. Jorge Guerra Guerra

OFICINAS EN CUBA

Ayestarán 344 e/ 20 mayo y Genral Aguirre. La Habana.
Phone: (535) 2374773
Office Responder: Luis Ahmed

 


Bueno, ahora ya me conocen y saben de Cbgráfica, ¿por qué no contactarnos Ahora? Nos caracteriza y diferencia de la competencia un profundo conocimiento de nuestro trabajo, sabemos escuchar e identificar las necesidades primarias de cada cliente. Si usted tiene un negocio y quiere multiplicar sus ingresos lanzando un proyecto en línea, créame, Cbgráfica sabe cómo hacerlo. Nuestra garantía es que su idea va a funcionar. Nosotros la haremos funcionar!!!